Universidad del Pacífico
Paga aquí tu factura

LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO Y UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA - SECCIONAL CALI ESTRECHAN VÍNCULOS

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico recibió la visita de la directora de posgrados de la Universidad San Buenaventura seccional Cali, Mónica Escobar, con el objetivo de avanzar en la concreción de las acciones definidas en el convenio interinstitucional que fue firmado por el rector de la Unipacífico Arlin Valverde Solís y el rector de la San Buenaventura, Fray Efrén Ramenio.

En la reunión en la que participó la representante de la San Buenaventura estuvieron presentes el rector Arlin Valverde Solís, la directora Académica, Yomaira Angulo Alegría y el coordinador de Educación Continua de la dirección de Proyección Social, Samuel Vanegas Lemus.

En el convenio se contempla iniciar intercambios científicos, académicos, culturales y educativos y técnicos en cualquier área del conocimiento.

Como fruto de la visita quedó sentada la ruta para avanzar en procesos de movilidad de docentes, estudiantes y otros actores de la comunidad unipacifista.

La iniciativa además es de gran beneficio para los egresados de la Unipacífico porque les permitirá realizar estudios de posgrado con importantes descuentos que ofrece la Universidad San Buenaventura.

Cabe anotar que el convenio fue gestionado por el especialista y coordinador de Educación Continua de la dirección de Proyección Social Samuel Vanegas Lemus.

 

 

Deja un comentario

*Debes iniciar sesion para poder comentar.

Iniciar Sesion

0 Comentario(s)
    Sin comentario
    ¡Se el primero en comentar!