Universidad del Pacífico
Paga aquí tu factura

EN LA UNIPACÍFICO SE HAN INICIADO LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROGRAMAS

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Hoy nuevamente se han aperturado los Juegos Deportivos Interprogramas en la Alma Máter, gracias al apoyo del rector Arlin Valverde Solís y a la iniciativa del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, José Guillermo Valencia Franco.

Los juegos son organizados por el programa de Bienestar Universitario que lidera Viviana Bravo Caicedo y están siendo coordinados por el coordinador de Deportes, Joel ramón López.  

El certamen, que termina el 19 de agosto y que llevaba 7 años de no realizarse, cuenta con disciplinas como voleibol, fútbol sala, ajedrez, taekwondo, baloncesto, fútbol, karate do, atletismo, rugby y balón pesado.

Para los estudiantes encabeza del consejero superior José Guillermo Franco Valencia, la competencia deportiva es un espacio que aporta en la formación integral de los futuros tecnólogos y profesionales.

Los Juegos se están llevando a cabo en la cancha múltiple de Bienestar Universitario, el coliseo Roberto Lozano Batalla, en el Polideportivo El Cristal, la cancha de la Independencia y la cancha sintética de la Morumbí, y en ellos participan docentes, estudiantes, administrativos y egresados.

La realización de los juegos es un muy importante porque evidencia que en la Alma Máter se están formando personas integras, para lo cual el componente deportivo juega un papel importante.

Es de anotar que en el certamen también sirve de fogueo para los 31 deportistas de la Unipacífico que participarán en los Juegos Nacionales Universitarios que se realizarán en la ciudad de Cali el próximo mes.

 

Ver programación:

https://universidad.sttokpublicidad.com/storage/documentos/XWe8oWIt.pdf

Deja un comentario

*Debes iniciar sesion para poder comentar.

Iniciar Sesion

0 Comentario(s)
    Sin comentario
    ¡Se el primero en comentar!