PROYECCIÓN SOCIAL PROMOCIONA OFERTA INSTITUCIONAL EN EXPOUNIVERSIDAD REALIZADA POR EL LICEO DE OCCIDENTE

Con el objetivo de promocionar los programas académicos de la Universidad y la oferta institucional de educación continua, el equipo de la dirección de Proyección Social, en cabeza de su director José Edward Arroyo Angulo participó de la XI versión de la Expouniversidad realizada por la institución Educativa Liceo de Occidente.

El director Arroyo Angulo estuvo acompañado por los coordinadores y docentes de las diferentes áreas que hacen parte de la dirección de Proyección Social, al igual que del equipo del Departamento de Ciencias Naturales y Exactas- DECINE, bajo la dirección de Jehan Karina Shek Montaño, que presentó la estrategia Maletas Pedagógicas con experimentos en física y en química.

La delegación de la Unipacífico socializó a los estudiantes los planes de estudio profesionales y tecnológicos con los que cuenta actualmente la Alma Máter, lo mismo que la oferta de educación continua.

Durante el evento, los participantes de las diferentes instituciones educativas fueron informados acerca de todos los beneficios y las oportunidades que tienen los estudiantes unipacifistas.

De acuerdo con el director de Proyección Social, José Edward Arroyo Angulo, “es importante que la Universidad participe de este tipo de eventos porque se proyecta la institución, se conocen las expectativas de los estudiantes y se intercambian experiencias y conocimientos por medio del inglés”.

Cabe anotar que la Universidad, a través de la dirección de Proyección Social, recientemente, participó de la Tercera Feria Universitaria del Pacífico colombiano- EducaPazcífico, que fue organizada por la Corporación Manos Visibles y que se desarrolló en Buenaventura, Quibdó y Tumaco.

Con este tipo de acciones la Universidad del Pacífico continúa haciendo presencia en el Distrito de Buenaventura con la intención de generar más alianzas estratégicas con las distintas instituciones asentadas en el territorio, para de esta manera garantizar que más bonaverenses accedan a la educación superior.