UNIPACÍFICO PLANTEA PROPUESTAS EN LA REUNIÓN DE LA RED LOCAL DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD DE BUENAVENTURA

Universidad del Pacífico a través de la dirección de Proyección Social participó de manera activa de la reunión convocada por la Red Local de Emprendimiento y Empleabilidad de Buenaventura para hablar de los resultados del mapeo de actores que a la fecha integran la Red, así mismo, así mismo para plantear una discusión sobre temas relacionados con las diferentes actividades que se van a realizar en el segundo semestre de 2022.

En representación de la Unipacífico estuvieron el director de Proyección Social, José Edward Arroyo Angulo y Samuel Vanegas Lemus, coordinador de Educación Continua de la dirección de Proyección Social, quienes plantearon los temas con los que la Alma Mater se compromete a trabajar en el contexto de la Red y que están articulados con el Plan de Desarrollo Institucional “Unidos para transformar vidas”, los cuales son: investigación y formación a estudiantes, realización de talleres ferias pasantías, desarrollo de ferias de ofertas institucionales e inclusión del componente de paz y derechos humanos.

Igualmente, en la reunión, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Buenaventura,
los delegados de la Universidad plantearon propuestas susceptibles de tenerse en cuenta en la próxima feria de emprendimiento y empleabilidad que se ha previsto realizar.