La universidad del pacífico hace la segunda entrega de 350 mercados a estudiantes beneficiarios

En total, 700 estudiantes de los distintos programas académicos de la Unipacífico son beneficiados a través de esta iniciativa.

Desde la dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Pacífico, en cabeza de Viviana Bravo, se realiza la segunda jornada de entrega de mercados a los estudiantes beneficiarios. “La actividad estará dividida en tres sesiones, por ejemplo, el día de hoy se dieron los primeros 100 mercados y finalizará el día martes de la próxima semana; todo esto con el propósito de culminar exitosamente el proyecto”, aseguró la funcionaria.

Por su parte, Cristian Kira, estudiante del programa de Sociología y Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, considera que este tipo de iniciativas son beneficiosas para el Alma Máter ya que se evidencia el acompañamiento y compromiso que se tiene con los estudiantes. También, resalta el seguimiento, las metodologías y estrategias para llegarle a la comunidad estudiantil.

Dayana Vanessa Moreno, estudiante del programa de Agronomía y beneficiaria del proyecto, agradece a la Universidad que a través de Bienestar ha logrado contribuir positivamente a sus hogares. Además, manifiesta la gran importancia de seguir desarrollando este tipo de iniciativas, ya que no es la primera vez que lo recibe.

La Universidad del Pacífico seguirá adelantando otros proyectos y actividades de esparcimiento y extensión cultural con el propósito de continuar beneficiando asertivamente a sus estudiantes.