La universidad del pacífico presentó el presupuesto sobre la ejecución de estampilla ante la asamblea departamental del valle

Se realizaron alrededor de seis inversiones importantes para beneficio de la Unipacífico con los recursos de la estampilla en el año 2021.

El rector de la Universidad del Pacífico, Arlin Valverde Solís, junto al jefe Asesor de Planeación y el director Administrativo y Financiero expusieron ante la Asamblea Departamental del Valle del Cauca el informe de ingresos y egresos de los recursos Estampilla Universidad del Pacífico.

De esta manera, se manifiesta que con los recursos de la estampilla 2021 se ejecutaron las siguientes inversiones:

1.         Plan maestro de infraestructura.

2.         Estabilidad del cuerpo docente.

3.         Estrategias de permanencia – alimentación.

4.         Cafetería fase 1.

5.         Urbanismo bloque 6, 16 y 3.

6.         Implementación del SIAC.

Para el 2022, la Unipacífico tiene como proyección recaudar alrededor de $15 mil millones de pesos por concepto de Estampilla, con los cuales se ejecutarán los proyectos de Encerramiento perimetral, Estabilidad docente, Servicios tecnológicos, Acondicionamiento de escenarios deportivos, Adecuación tecnológica de Aulas, entre otros.